miércoles, 24 de noviembre de 2010

Todo en marcha.

Como todos sabeis la tienda lleva en marcha desde el 12 de noviembre, todavía es pronto para entrar en valoraciones reales, pero a nivel personal podemos decir que estamos muy felices.

Nuestras marcas principales son Pepa Loves, con diseños muy reconocidos entre sus seguidoras y Titis, marca que se apoya en unas serigrafias muy pensadas para cada colección.


En el apartado de libros,  nos hemos decantado por la fotografía, diseño de moda, diseño gráfico y aquello que aquí denominaremos literatura que huye del best seller. Era imposible no caer en la tentación de la literatura japonesa, pues es una de mis pasiones.
Por supuesto estamos abiertas a cualquier petición y sugerencia, así que tan solo teneis que escribirnos y nosotras buscaremos aquellos libros que nos recomendeis.

Algunos detalles de la tienda

6 comentarios:

  1. Hola! Ando un poco despistada... y no localizo la información sobre vuestra tienda. Mmmm.... dónde se encuentra? Me gusta vuestra idea y me gustaría visitarla. Pinta bien!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,
    La tienda está en Calle Francisco Pizarro numero 10, justo en Frente de La Cubana, en el Casco Antiguo.
    Puedes localizarla en Google Maps, pon Dulce Locura Badajoz.

    Gracias, te vemos pronto....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber si tenéis alguna otra página con todos los artículos de la tienda además de este blog, porque estando en Badajoz vi ciertos artículos que me interesaban, pero no pude comprarlos y no soy de allí, pero me gustaría poder ver que más productos tenéis y sus precios.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace algún tiempo, estube en Badajoz en vuestra tienda promocionando mis ilustraciones... Solo quería deciros que enhorabuena por la tienda, me gusta mucho el concepto!!!

    Yo sigo interesado en poner algo en vuestro escaparate si a vosotras os parece bien, ¡claro! Podemos llegar a un acuerdo.

    Este es mi web-site:
    www.lekioweb.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto que ayer organizastéis un mercadillo solidario de Fanzines para los galgos. Me gustaría saber dónde se puede adquirir el cómic realizado para la ocasión. Tengo un blog de defensa del galgo y me gustaría publicar sobre el tema.
    Podéis contestarme en mi email: running4dream@gmail.com
    ¡Muchas gracias!
    Lisi
    Estamos en http://runningforadream.wordpress.com/
    Facebook ttps://www.facebook.com/pages/Running-for-a-Dream-Un-galgo-una-acción/

    ResponderEliminar